El Ministerio Público por medio de la Fiscalía del Distrito Metropolitano, logró hoy sentencia condenatoria de tres años inconmutables contra Marvin Oswaldo Ramírez, Cristóbal Amílcar Revolorio y Sheila Yanira Alvarado Vásquez, por el delito de robo de equipo de terminal móvil.
Según las investigaciones de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, el hecho sucedió el 27 de abril de 2014, dentro de un bus que de la zona 6 se dirigía al centro de la ciudad capital. En el lugar las tres personas sentenciadas despojaron de dos celulares a dos víctimas.
Los hechos apuntan a que los tres fueron identificados plenamente por los agraviados, por lo que la Policía Nacional Civil al efectuar un recorrido por el sector en el cual se cometió el ilícito, los detuvo y les localizó los dos celulares sustraídos, así como un cuchillo, el cual fue utilizado para cometer el hecho.
El fallo lo dictó el Tribuna Décimo de Sentencia Penal, Narcoactividad y delitos contra el Ambiente de la ciudad de Guatemala.
Guatemala, 15 de abril de 2015